MUD-2-P.jpg

La resquebrajada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dio a conocer este lunes un comunicado con el que pretenden defenderse de las acusaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la presunta implicación de esa organización opositora en un plan golpista develado por el Gobierno Nacional a ejecutarse el pasado 12 de febrero.

 

Como ya es costumbre, la oposición venezolana, aglutinada en la MUD, subestima las declaraciones del primer mandatario y desprecian las pruebas que no solo han sido mostradas por él, sino también por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien incluso difundió un video como prueba ineludible del plan.

 

La MUD expresa en el comunicado que el gobierno del presidente Maduro enfrenta una crisis social y política sin precedentes, para la cual se toman medidas que se traducen en una “megadevaluación”.

 

“Frente a ese alarmante escenario, y en vez de afrontar los problemas que el mismo gobierno ha creado, Nicolás Maduro emplea la estrategia del escapismo y la amenaza”, dice el comunicado, sin embargo, la oposición en general se lava las manos con burlas y sin dar respuestas serias a las pruebas que durante más de un año luego del plan terrorista «la salida», se han venido presentando.

 

En el texto, continúan asegurando: “Maneja, sin prueba alguna, el argumento de supuestas conspiraciones extranjeras y pretendidos planes desestabilizadores para desviar la atención sobre el verdadero foco de la crisis. Amenaza a empresarios y medios de comunicación de aquí y afuera en un intento por ocultar su desprestigio y debilidad”.

 

Sin embargo, lo que ellos llaman “amenazas”, no es más que justas medidas de buscan frenar el acaparamiento y la especulación de los que también se presentan constantemente pruebas que no pueden negarse.

 

Medidas que, en su mayoría, son solicitadas por el propio pueblo que ya está  harto de tanto abuso por parte de quienes tienen cierto poder económico en sus manos y lo utilizan como medidas desestabilizadoras y cuyo fin último es derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro a través de la presión y la zozobra.

 

(LaIguana.TV)