El medio digital PanamPost mostró las facturas que demuestran los excesos y la vida de lujo que llevaban en Cúcuta, Colombia, Rossana Barrera y Kevin Rojas, los encargados por el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, para hacerse cargo de la supuesta ayuda humanitaria.

El periodista Orlando Avendaño, encargado de realizar la investigación, contó que recibió de organismos de inteligencia de Colombia las pruebas de que Barrera y Rojas en los últimos meses comenzaron a llevar una vida de lujo que no se correspondía con quienes eran.

“Facturas que demuestran excesos y, varias, extrañísimas, de diferentes talonarios, firmadas el mismo día y con estilos de escritura idénticos. Casi todas sin sello. Gastos de más de 3.000.000 de pesos en hoteles colombianos y en discotecas, por noche. Unos mil dólares en bebida y comidas. Gastos de ropa en carísimas tiendas de Bogotá y en Cúcuta. Reportes de alquiler de vehículos y pagos en hoteles a sobreprecio. Plata que fluía. Mucha plata”, escribió Avendaño en su reporte.

(LaIguana.TV)

Imagen

 

 

Imagen