El filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela durante su programa de Cayendo y Corriendo, transmitido este jueves 9  de marzo, por Venezolana de Televisión (VTV), hizo referencia al tema de las fallas recurrentes en las escaleras del sistema Metro de Caracas.

 

Pirela transmitió un video producido por el equipo de Tvs Pueblo, en el cual se puede constatar que parte de las fallas se debe al robo de las planchas de las escaleras. En material se observa la captura de un sujeto dedicado a este delito.

 

Por otra parte, también hizo alusión a la reunión del presidente de EE.U. con los líderes de derecha latinoamericanos, los cuales se manifestaron este jueves “muy preocupados” por la situación actual de Venezuela.

 

En este sentido, Pirela vio como “irónico” el hecho de que presidentes como el peruano Pedro Pablo Kuczynski, critique la supuesta inestabilidad en Sudamérica, cuando este se encuentra investigado por “asuntos no muy transparentes con una empresa brasileña y recordados los fondos buitres”.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-cyc.jpg