Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, tildó de vergonzoso y bochornoso el desempeño de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en su estadía en Venezuela.

 

A través de su cuenta Twitter, Becerra rechazó la postura de Bachelet con respecto a la situación que atraviesa actualmente  Venezuela. “Es usted un títere vergonzante», dijo.

 

Además, sentenció: «A eso vino a Venezuela, señora Bachelet. A intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y Gobierno a sus secuaces. A culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria inducidas por el chavismo durante años”.

 

No obstante, la eurodiputada dijo “antes de destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza que aquilataron sus predecesores en la ONU, váyase. Tenga un poco de dignidad, recoja sus frutos personales y deje de avergonzarnos con sus paseos prefabricados. Venezuela no la necesita».

 

Cabe recordar que durante su visita al país Bachelet aseguró, que dos funcionarios a su cargo permanecerán en Venezuela otorgando asistencia y asesoría técnica.

 

(LaIguana.TV)