17_cuadro_moneyplz.jpg

La cuenta regresiva para el Clásico Mundial de Béisbol culminó. Las figuras más grandes de la pelota venezolana realizaron su debut este viernes 10 de marzo, ante la novena de Puerto Rico.

 

Sin embargo, más de un fanático venezolano quedó atónico ante los elevados precios de la vestimenta del combinado nacional, la cual según la tienda oficial de la Mayor League Baseball, supera los 600.000 bolívares. 

 

El apasionado de la pelota criolla siempre se ha distinguido por tener un emblema de su equipo, no obstante, para hacerlo en esta oportunidad debería invertir al menos 11 sueldos mínimos (40.638 bolívares) tan sólo para adquirir la camiseta, que oscila entre los 447.500 bolívares en las tiendas nacionales.

 

Por su parte, la gorra cuesta 220.000 bolívares, lo que significa que el gasto representaría otros cinco sueldos mínimos y medio.

 

Así pues, tres accesorios de la selección criolla le costarían a un aficionado un total de 242.190 bolívares.

 

Recordemos que, a petición del gobierno bolivariano, la novena de Venezuela abandonó el color vinotinto, lucido en las pasadas tres ediciones, y adoptó el tricolor de nuestra bandera. Así lo informó el vicepresidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), Ángel Machile. Este hecho, como era de esperarse, no pasó desapercibido para los comerciantes privados.

 

Es necesario informar que el debut de nuestra selección se llevará a cabo este mismo viernes a las 10 pm. Venezuela, perteneciente al Grupo D, se estará enfrentando al equipo de Puerto Rico, en el estadio Charros de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara (México).

 

(LaIguana.TV)

1_Cuadr_beisbol.jpg

Guardar