1_cuadro_woman.jpg

La venezolana María Teresa Arnal fue anunciada como la nueva directora general en Google México y será la primera mujer en ocupar este cargo en el País.

 

Arnal estaba a cargo de la dirección de operaciones de Twitter en el país azteca, Colombia y Argentina; también tiene experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones como directora de J. Walter Thompson México; Mirum y Clarus, empresa que fundó.

 

Según el comunicado de Google, Arnal sucederá a Linio Cattaruzzi quien trabajó para la compañía desde 2014 y ahora se dedicará a las funciones en Medio Oriente y África del Norte de la empresa.

La decisión corresponde a la “búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo”.

 

María Teresa egresó de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en Caracas, Venezuela. Luego se recibió con el grado de Maestría en Administración de empresas por la Universidad de Columbia, además de ser miembro de International Women Forum.

 

(Globovision)

1_Cuadr_venezolana.jpg