El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, catalogó a la selección venezolana de fútbol como un “rival difícil”. Así lo manifestó al término del encuentro que disputó su equipo este domingo 23 de junio ante su similar de Qatar en la Copa América 2019, y que finalizó 2 goles por cero a favor de los suramericanos.

 

En la tradicional rueda de prensa que se realiza al final de cada partido, el técnico fue consultado sobre la vinotinto que será el rival de los albicelestes en los cuartos de final, choque que tendrá lugar el próximo viernes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil.   

 

“Es un rival que enfrentamos hace poco y tuvimos un traspiés con ellos. Es un equipo interesante, que empató con Brasil, que tiene las cosas claras, que viene trabajando desde hace tiempo y es un rival difícil», expresó Scaloni.  

 

Vale recordar que ambas selecciones disputaron un encuentro amistoso el pasado 22 de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid, en el que la tricolor venció a sus rivales 3-1, con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez.

 

(LaIguana.TV)