1_cuadro_jlo.jpg

Apenas han pasado tres días desde que nos enteramos de que Jennifer López y Alex Rodríguez, el exjugador estrella de los Yankees, llevan “semanas saliendo”.

 

Ahora, todos buscan entender el cómo y cuándo se conocieron. Pues bien, fotos recientemente desenterradas por People muestra que la flamante pareja se conoció hace exactamente 12 años, durante un juego de los bombarderos del Bronx y ante los del entonces marido de la Diva del Bronx: Marc Anthony.

 

En las imágenes se ve el momento en que López, de 47 años y A Rod de 41, estrechan manos y cantan el himno nacional antes del partido juntos.

 

El partido, ocurrido exactamente el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en  Nueva York, marcaría su primer encuentro público. Al poco tiempo, Anthony, de 48 años, y López, se casaron en 2004 y tuvieron dos mellizos: Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. La pareja se separó en 2014.

 

Por su parte, A-Rod estaba casado al momento de la fotografía con su primer y única esposa: Cynthia Scurtis. La pareja se separó en 2008.

 

Sobre la flamante pareja, una fuente dijo a People que “A-Rod siempre ha estado prendado de la belleza y personalidad de Jenifer López”. “Ella es la chica de sus sueños”.

 

(peopleenespanol.com)

1_Cuadr_jenifer.jpg