meryl1702152.gif

La estrella de Hollywood Meryl Streep cree que la manía por la belleza y la juventud de muchos de sus colegas, tanto mujeres como hombres, es exagerada y ridícula, según declaraciones recogidas por el dominical alemán ‘Welt am Sonntag’.

 

“Casi todos en Hollywood tiene un aspecto grotesco”, dijo la actriz, de 65 años, nominada por decimonovena vez para un Oscar. “Hoy la gente ‘repara’ permanente la cara para mantener el aspecto juvenil”, se quejó la artista. 

 

Teniendo en cuenta esto, la comedia “La muerte os sienta tan bien” (o “La muerte le sienta bien”/1992) en la que la actriz y Goldie Hawn dan vida a dos mujeres rivales obsesionadas por mantenerse joven “es casi un documental”, bromeó.

 

Streep dijo estar convencida de que las mujeres mayores de 40 son consideradas “brujas” en Hollywood. En su nueva cinta “Into The Woods” encarna a una bruja cantarina.

 

“Me gusta encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas”.

 

(ElMundo.es)