El exfiscal de la República, Isaías Rodríguez, desmintió el escrito que corre en las redes sociales bajo su firma, en el que supuestamente llama a desconocer el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“En un fake news se me atribuyen unas declaraciones que di supuestamente el día del abogado. No son mías, ni es mi estilo, ni son las ideas que tengo sobre el país y sus instituciones. Me he mantenido en silencio y así estaré por mucho tiempo. Alguien quiere utilizar mi nombre para sus odios o malquerencias. Desautorizo toda declaración que se me atribuya. He decidido no declarar y lo saben los grandes medios nacionales e internacionales que me han pedido hablar sobre el tema”, refiere el abogado y exfiscal, en declaraciones exclusivas para LaIguana.TV.

 

El artículo al que hace referencia Rodríguez, refiere: “… todos los actos ejecutados por Nicolás Maduro durante 2019, no deben ser reconocidos”.

 

El exfiscal Rodríguez renunció semanas antes al cargo de Embjador de Italia. La carta con la que depuso el cargo fue hecha pública en su momento.

 

(LaIguana.TV)