BRUNITO_640X480.JPG

Este sábado se llevó a cabo el primer encuentro entre Marlene Coromoto Contreras, madre del joven Santiago Allio Torres ―alias “Brunito”―, acusado de mandar a asesinar a su padre, el comerciante italiano Bruno Allio Bonetto, de 59 años de edad.

 

En horas de la mañana de este día, Contreras, en compañía de un primo de “Brunito”, ingresó a la oficina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hablar por primera vez con su hijo.

 

Recientemente, la madre había declarado que estaba dispuesta a visitar a Santiago, aunque sentía temor de ser rechazada, por alquilar su vientre para engendrarlo.

 

Fuentes cercanas al caso, informaron que el pasado viernes la que era esposa de su padre, Lula Torres, asistió a la división de Homicidios con dos abogados, pero el joven, de 27 años de edad, no los quiso aceptar y pidió comunicarse con un abogado de su confianza.

 

“Brunito” fue privado de libertad, por solicitud del Ministerio Público, tras ser señalado como el autor intelectual del sicariato contra su padre, ocurrido el 24 de febrero de este año en la calle 89 del sector Don Bosco, en Maracaibo, estado Zulia.

 

El detenido, quien ambicionaba quedarse con la herencia de su progenitor, ofreció 200 mil dólares a agentes de Homicidios de la Policía Científica, con la finalidad de que alteraran las pruebas para conseguir su libertad, pero su proposición de soborno quedó sin efecto ante los funcionarios anticorrupción de esa dependencia.

 

(LaIguana.TV)