rojas1702152.gif

En el programa estadounidense ‘El Gordo y la Flaca’, el conductor Raúl de Molina dio a conocer que la última voluntad de la actriz Lorena Rojas, y esta fue que su pequeña hija Luciana de apenas un año de edad, quedara a cargo de su hermana Mayra Rojas.

 

Debido al cáncer que la acogía, la actriz decidió ser madre, pero por la misma enfermedad tomó la decisión de adoptar, finalmente, tras dos años de trámites en el año 2013 Lorena logró tener en su vida a Luciana quien apenas tenía dos semanas de nacida, la pequeñita llegó a este mundo el 6 de octubre del 2013.

 

En cuanto la cantante tuvo en sus brazos a Luciana, no tardó es postear su felicidad a través de su cuenta oficial de Twitter, “Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, “¡En efecto…! Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena. Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”.

 

Asimismo, en el programa ‘Primer impacto’ se dijo que Rojas será cremada , además de que sus cenizas serán esparcidas en el mar.

 

(Diariobasta.com)