La Copa América Brasil 2019 llega a su etapa meridional con el pase de los ocho mejores equipos a las instancias de cuartos de final, donde el perdedor dirá adiós y quien gane conseguirá su boleto a las semifinales del campeonato de fútbol más longevo del mundo.

 

Los elegidos son Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y Brasil, y de esta forma jugarán esta instancia: Brasil y Paraguay abrirán la fase de cuarto de final el próximo jueves 27 de junio a las 8:30 de la noche  hora de Venezuela.

 

El viernes 28 de junio se medirán las oncenas de Venezuela y Argentina en un duelo que se disputará en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El encuentro será a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

 

Este mismo día las selecciones de Colombia y Chile buscarán seguir avanzando en el torneo. Este partido se disputará a las 7:00 de la noche, hora de Venezuela.

 

Finalmente, el sábado 29 de junio, del encuentro Uruguay-Perú saldrá el otro semifinalista. Este juego se disputará a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)