#LoÚltimo
Luis Florido se candidatea para elecciones y así le para el trote un diputado opositor
Marzo 11, 2017
La Iguana Google Plus

ALTO_640X480.jpg

El opositor y parlamentario del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), César Ramírez, denunció al diputado Luis Florido de sostener reuniones clandestinas con el objetivo de secuestrar las siglas del partido Voluntad Popular (VP) e iniciar una campaña presidencial para traicionar al dirigente Leopoldo López.

 

“El diputado Florido está recorriendo el país con aspiraciones de alcanzar la presidencia de la República, amén de ello, lanzó su candidatura a la gobernación del estado Lara, sin embargo, en las últimas encuestas apenas alcanzó un 3% de aceptación, por ello, debería quedarse en su estado tratando de elevar esos resultados y de ganarse la aceptación popular”, manifestó.

 

Aseveró que el parlamentario fue a Bolívar recientemente “a intentar imponer una candidatura” para perjudicar el proyecto original del líder de la tolda naranja, el cual, a su juicio, no es otro que atender la opinión de la militancia en el proceso democrático.

 

Asimismo, acusó a Florido de estar desconectado de la realidad del guayanés y del sentimiento de los pobladores del estado Bolívar, por lo que consideró que su pasaje por la región será tristemente recordado.

 

Cabe destacar que Ramírez fue expulsado en febrero de este año de Voluntad Popular por sus aspiraciones de ser candidato de la derecha a la gobernación de dicha entidad. 

 

(LaIguana.TV)

FLORIDO.jpg