La Policía arrestó este martes 25 de junio en Madrid, España, a un pederasta que abusó de al menos tres menores de edad durante aproximadamente dos años, haciéndose pasar por agente secreto, informa La Razón.

 

Según el medio español, el hombre invitaba a las niños a jugar con videoconsolas y les ofrecía golosinas. Cuando ya se había ganado su confianza les daba dinero a cambio de participar en juegos sexuales, donde él se masturbaba mientras miraban películas pornográficas y, en ocasiones, los tocaba y abusaba sexualmente de ellos.

 

El hombre, que abusaba de ellos al menos cuatro veces al mes en un trastero cercano al domicilio de sus padres, los grababa con un dispositivo con forma de bolígrafo. Asimismo, tras mantener relaciones sexuales con ellos les amenazaba con dejar sin trabajo a sus padres mediante el uso de su «influencia profesional» en caso de revelar lo sucedido.

 

Las autoridades, que empezaron a investigar el caso el pasado mes de enero, registraron la casa de los progenitores del hombre así como el trastero, donde incautaron cuatro discos duros, una unidad central de procesamiento, un lápiz de memoria, una videoconsola y una caja fuerte. La Policía continúa buscando otras posibles víctimas.

 

(RT)