fbpx
#LoÚltimo
“Un día me asesinan y el otro me envenenan”: Diosdado Cabello sobre su presunta muerte en redes sociales
Junio 25, 2019 -
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabelllo, expresó que “parte de la guerra de todos los días” son las mentiras que se difunden diariamente en las redes sociales, tal y como fue su falsa muerte.
 
 
“Es parte de la guerra de todos los días, un día me asesinan, otro me envenenan, me matan, me da un infarto (….) que soy un narcotraficante; eso es parte de la guerra, es para desmoralizar a nuestro pueblo, hay gente que se asusta y se inhibe de actuar, en este caso, creo que está dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, expresó Cabello en declaraciones difundidas por el portal Con el mazo dando.
 
 
Cabello agregó ante la falsa noticia que divulgar ese tipo de rumores malsanos “es parte del trabajo de ellos (de la derecha), tratar de crear incertidumbre, nosotros seguimos rodilla en tierra, fusil al hombre, bayoneta calada, con el morral del Chávez en la espalda pa´ lo que salga, alta moral para defender la Revolución”.
 
 
El dirigente del Psuv también respondió en Twitter “Amén. ¡Nosotros Venceremos!”, a la usuaria @pinamafe quien le escribió: “Qué mi Dios te bendiga y te proteja, que la luz de todo lo bello y bonito de este mundo te acompañe siempre. Te amamos Diosdado”.
 
 
La falsa noticia fue ampliamente difundida en redes sociales durante este lunes 24 de junio.
 
 
(LaIguana.TV)