FORTALECER_640X480.jpg

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a seguir promoviendo el modelo de autogestión con el fortalecimiento de las Comunas y por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que este domingo llegan a su primera celebración.

 

“Sigamos impulsando la transferencia del poder al pueblo, con la Comuna, con la organización a través de los Clap, con la sistematización a través del Carnet de la Patria y con el trabajo articulado pueblo-Gobierno”, manifestó el Presidente en la plataforma digital red de Facebook.

 

Conjuntamente, el Mandatario recordó que el 11 de marzo de 2009, el Comandante Hugo Chávez, inauguró la primera fase de la Comuna Cacique Tiuna en La Rinconada, Caracas.

 

“La creación de este espacio de viviendas, empresas de producción social y la presencia de los distintos proyectos del Gobierno Bolivariano bajo la supervisión directa de los habitantes del sector, presentó un modelo a seguir para la construcción de un nuevo Estado basado en el autogobierno de las organizaciones del Poder Popular”, sostuvo el gobernante.

 

(LaIguana.TV)