El alcalde de la ciudad mexicana de San Blas, estado de Nayarit, Hilario Ramírez, también conocido como Layín, ha nombrado tres obras literarias inexistentes para referirse a los libros que han inspirado su vida.

 

Al ser preguntado por un periodista sobre el tema, el político citó a ‘Que nos vaya bien a todos’, ‘No ser ratero’ y ‘Tener sentido común’, y desató la polémica en los medios locales, que no tardaron en mofarse del desacierto del político.

 

Las originales declaraciones de Ramírez se dieron en la ciudad mexicana de Compostela, donde el alcalde se encontraba promoviendo su campaña a la gobernación del estado de Nayarit. El político se ha mostrado muy confiado en conseguir la victoria y afirma que «no ve competencia ni contrincantes» para ocupar el cargo.

 

El controvertido alcalde de San Blas se hizo famoso por unas declaraciones, en las que admitió que había robado dinero municipal, pero aseguró que fue «poquito». Además, según informan medios mexicanos, habría derrochado más de 15 millones de pesos en la fiesta de su cumpleaños número 44, que incluyó la presentación de la popular banda El Recodo, que habría cobrado al político unos 1,2 millones de pesos.

 

(actualidad.rt.com)

cuadro3.jpg