fbpx
#LoÚltimo
Padres dicen que “harán milagros” para comprar útiles escolares este año: Vea estos precios de infarto (+Video)
Junio 25, 2019 -
La Iguana Google Plus

A pocas semanas por culminar el año escolar ya empiezan a observarse el exorbitante aumento en los precios de los útiles y uniformes, así lo corroboró el equipo de LaIguana.TV durante un recorrido que realizó en las adyacencias del centro de la capital, ubicado en el municipio Libertador.

 

En las visitas a librerías se pudo evidenciar precios de ciertos potes de pega con un monto de 5mil 125 bolívares, 6500 bolívares. Mientras que el silicón líquido en 6 mil 150 bolívares, las libretas en 47.700 bolívares, los colores en variados montos que oscilan entre 30, 52,64 y 75 mil bolívares.

 

En lo que respecta a los zapatos los costos están desde 70 mil bolívares a 300 mil bolívares y más esto depende del número, del modelo y de la marca.

 

En este orden de ideas, una entrevistada expresó que una de las mejores opciones para estas comprar son las tiendas, o las ferias que despliega el gobierno porque los precios son más accesibles en comparación con los establecimientos comunes.

 

“Los precios bastantes fuertes, de los zapatos dan ganas de llorar, y para comprar los útiles haré milagros”, manifestó una señora tras ser consultada sobre cómo avizora sus compras escolares.  

 

(LaIguana.TV)