cuadro-hannnd.jpg

El pasado sábado 11 de marzo, gracias al trabajo del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) se logró capturar a los responsables del secuestro del comerciante Morales Marín, de 42 años de edad, quien fue raptado el 8 de marzo en el sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

 

Morares estuvo recluido en una vivienda en el sector Los Planazos, mientras sus secuestradores exigían a su esposa 15 mil dólares para dejarlo en libertad o de lo contrario lo asesinarían.

 

Los funcionarios encargados del caso lograron a persuadir al grupo de secuestradores, optando por abandonar a Marín en las adyacencias del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), en el sector Indio Mara.

 

El grupo de captores fue detenido e identificado como: William Antonio Larreal Marmol, de 30 años, cuidador a la víctima; Dixon Alberto Medina Socorro, de 30, autor intelectual; Jeifri José Muñoz, de 28; Williams Oberto Barrios Puerta, de 27; Keyber José Hernández Vale y Deivis Moisés Rosales Larreal fueron los raptores. Geoberto Rafael Espinoza Uzcátegui, de 26, era el organizador del plan criminal; Elvis Giovanni Heredia Aponte, de 35, negoció el trámite; Melany Carolina Taborda Delgado, de 31, trabajaba como cocinera, junto a Rosalba Elena Sánchez, de 61; y Yesenia del Carmen Quintero Olano, de 26.

 

Como evidencia se incautaron varios vehículos, placas, pistolas y celulares, presentados ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg