cuadro17.jpg

Un 58% de los venezolanos está de acuerdo con la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como estrategia para luchar contra el desabastecimiento en el país, reveló el último sondeo de la encuestadora Hinterlaces.

 

El estudio fue difundido por el periodista José Vicente Rangel en la sección Confidenciales de su programa, transmitido por Televen. La encuesta, sustentada en 1.580 entrevistas realizadas del 13 al 23 febrero, también refleja que 39% de los encuestados dijo no estar de acuerdo con el esquema de distribución, y solo el 3% dijo no saber o no respondió.

 

Igualmente, Hinterlaces señala que el 53% de la población reconoció haber recibido el beneficio de los Clap durante el 2017, mientras que un 47% expresó no haber sido atendido por estas jornadas.

 

La encuestadora también sondeó la opinión de los venezolanos en relación a la efectividad de los Clap: 27% lo considera un mecanismo “muy efectivo”, mientras que 39% opina que son “poco efectivos” y un 32% lo catalogó como “nada efectivo”.

 

Hinterlaces es una agencia venezolana especializada en la investigación de la opinión pública con énfasis en la interpretación de la dimensión cultural y simbólica de la sociedad.

 

(LaIguana.TV)

sustento17a.jpg

sustento17b.jpg

sustento17c.jpg

sustento17d.jpg

sustento17e.jpg

sustento17f.jpg

sustento17g.jpg

sustento17h.jpg

sustento17i.jpg