cuadro-beee.jpg

Es casi imposible contar el número de ministros, aliados y colaboradores de Michel Temer denunciados en la Lava Jato, lo que confirma la tesis de que la destitución fue el golpe corrupto contra la presidenta honesta.

 

El turno es del Canciller Aloysio Nunes Ferreira (PSDB-SP), denunciado por supuestamente buscar y recibir R$ 500.000 de Odebrecht en 2010, cuando fue elegido senador, informa la periodista Bela Megale.

 

La voz de Carlos Alberto Paschoal, superintendente del contratista en Sao Paulo, dijo que fue el mismo Aloysio quien pidió recursos y determinó la recepción de sobornos en hoteles en Sao Paulo.

 

«El ex ejecutivo dijo a los fiscales que el tucano designó a una persona de confianza para llevar las contraseñas y direcciones de entrega de recursos. Según la rendición de cuentas al TSE (Tribunal Supremo Electoral), Aloysio Nunes recogió R $ 9,2 millones en esas elecciones. Odebrecht no aparece entre los donantes», dice el periodista.

 

Hace unos días, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo, con razón, que Brasil se ha convertido en «vergüenza para el mundo» desde el golpe contra la democracia y la presidenta Dilma Rousseff, ya que todo el gobierno Temer está sumido en la corrupción.

 

Aloysio, que había sido denunciado por UTC por propinas de R $ 200.000, llama mentiroso al delator.

 

(brasil247.com)