cuadro-breeea.jpg

El alcalde de Caracas y director del Estado Mayor de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este domingo su satisfacción por la activación del nuevo sistema de panaderías comunitarias al intervenir en el programa Los Domingos con Maduro, dirigido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

“Esta es la respuesta más contundente a esa guerra del pan, que han planteado esos criminales bachaqueros, que generan esas colas en las panaderías para lograr ansiedad, angustia en el pueblo. También la respuesta será todo el peso de la ley porque habrá inspectores permanentemente en todas las panaderías privadas para vigilar la producción y distribución del pan”, aseveró.

 

Indicó que conjuntamente con representantes de la Vicepresidencia de Socialismo Territorial se estará realizando un levantamiento de información sobre las 114 panaderías comunales y se verificarán espacios para lograr nuevas metas en este proyecto de las comunidades que beneficiará a numerosos venezolanos.

 

“Es impresionante que en tan poco tiempo están funcionando estas panaderías, donde está garantizada la materia prima para que funcionen perfectamente en la fabricación del pan. Aquí el pueblo fabricará el pan para el pueblo”, precisó.

 

(VTV)