cuadro-controool.jpg

A juicio del alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, no está planteado que el gobierno nacional asuma el control de las panaderías del país.

 

En este sentido aseguró que de darse un proceso de expropiación, será en “casos muy puntuales”, destacó 

 

Indicó además que el anuncio hecho este domingo 12 de marzo por el vicepresidente Tareck El Aissami, sobre la fiscalización a las panaderías, es “muy buena”, toda vez que cualquier medida que se implemente para luchar contra la especulación y el acaparamiento de harina, debe ser aplaudida.

 

“Los comerciantes apuestan al país, sabemos que cumplirán con las normativas lejos de salirse de sus actividades comerciales. Lo que se quiere es que la harina que llegue se distribuya y se utilice de manera eficiente entre todos los que la reciban”, dijo.

 

Este domingo a través del programa Los Domingos con Maduro, el vicepresidente informó sobre la puesta en marcha de un operativo con el que se fiscalizará a las panaderías y acabar con lo que llamó La guerra del pan.

 

La intención es que estos establecimientos comerciales produzcan pan a toda hora, sin someter a la población a hacer largas colas para adquirir este alimento regulado.

 

(LaIguana.TV)