El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, señaló que Cristopher Figuera más que un traidor, es un mercenario que fue pagado con cientos de miles de dólares para liberar a Leopoldo López y a Iván Simonovis.

 

Durante la rueda de prensa ofrecida por el titular de la cartera de comunicación, este mostró varios videos donde se exponen los planes que la oposición pretendía ejecutar el 30 de abril y los días posteriores. En uno de estos videos aparece el hijo de Raúl Baduel, Josnar Baduel, quien asegura que se pagó una fuerte suma para liberar a López y Simonovis.

 

“Lo que no sabe el señor Guaidó es que estuvimos en todas las reuniones donde planificaban asesinatos”, contra el Presidente de la República, el Presidente de la Asamblea Nacional y el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), aseguró Rodríguez.

 

La rueda de prensa se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores para continuar informando a la población acerca de los avances de la investigación que se adelanta, a fin de exclarecer las acciones y los protagonistas del pasado golpe de Estado del 30 de abril de 2019.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1143953651360260097/video/1