Este lunes un grupo de partidarios de Voluntad Popular (VP) se fue bien temprano hasta las inmediaciones de la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda, para informarle al fundador de esta organización de derecha, Leopoldo López, que su partido consiguió la validación en la jornada de renovación de nómina ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“Leopoldo lo logramos”, dice uno de los dirigentes en el video difundido a través de las redes sociales. Segundos después se oye gritar al director de Comunicación Ciudadana de la Asamblea Nacional (AN), Cristofer Correia: “Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias Leopoldo”. «Validamos Guaicapuro, Miranda y validamos en 23 de los 24 estados de Venezuela.

 

Según la norma establecida por el CNE las organizaciones políticas deben conseguir el apoyo del 0,5 por ciento del padrón electoral  en, al menos, 12 estados del país.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-grito.jpg

 Esta madrugada subimos a Ramos Verde a decirle a @leopoldolopez que lo logramos ¡Validamos a @VoluntadPopular! #VoluntadSeRespeta ¡Gracias! pic.twitter.com/IuKfxukMew

— Cristofer Correia (@CCorreiaVE) 13 de marzo de 2017