El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este miércoles las mafias que promueven las conspiraciones contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

 

“Detrás de todas las conspiraciones contra Venezuela, contra nuestra Patria, contra nuestro Pueblo, tengo la certeza que está el narcotráfico internacional con los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, ellos necesitan un territorio seguro por donde pasar su droga, el pacífico para ellos es muy riesgoso”, dijo al respecto.

 

Cabello sugirió que el mandatario colombiano, Iván Duque, dirige la gran industria del narcotráfico en Colombia, país que, según cifras de las Naciones Unidas, produce el 70% de la droga que se consume en el mundo.

 

“Por eso está apurado para que invadan Venezuela”, agregó el presidente de la ANC, y reiteró que Estados Unidos registra el mayor consumo de estupefacientes a nivel mundial.

 

Cabello, por el contrario, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en su lucha frontal contra el tráfico de drogas en Venezuela.

 

(ConelMazoDando)