El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio una rueda de prensa este miércoles para presentar los detalles de una nueva intentona golpista en Venezuela.

 

Durante la alocución del titular de Comunicaciones, se pudo conocer no solo los nombres de quiénes estaban a la cabeza de estos siniestros planes, sino de un conjunto de acciones terroristas en contra de miembros claves del gabinete gubernamental.

 

El ministro presentó siete videos y audios de las 56 horas que se recopilaron y que actualmente están siendo procesadas por las autoridades competentes.

 

A continuación las frases más destacadas de su intervención:

 

– Tantas veces amenazada, tantas veces agredida por quienes creen que en un artero cruel cálculo político obtendrán del sufrimiento de la zozobra de la violación de las libertades y de la democracia obtener algún tipo de beneficio político.

 

– Existe en medicina y epidemiología específicamente una relación en la cual unos eventos A y B pueden tener una condición de causa y efecto si están unidos cronológicamente. 

 

– Por ejemplo si usted se expone a estar cerca de una persona que está aquejada de un cuarto antigripal y dos días después de esa exposición usted amanece con fiebre con estornudo malestar general lo más probable es que ese cuadro gripal que usted está extremando le haya sido contagiado por la persona unos días antes.

 

– Quedará para los anales de la ignominia en la historia política de América Latina el triste papel de marionetas que ha tenido gente como; Iván Duque, gente como; Sebastián Piñera que como si tenían dotes de adivinación anticipan cada vez que existe un plan de golpe de Estado cada vez que existe la intención aviesa de agredir la democracia venezolana.

 

– Fíjense la prueba de lo que estoy diciendo la dictadura de Maduro tiene los días contados; señaló Duque, el 1 de febrero de 2019; Iván Duque y el Grupo de Lima hacen un llamado a las fuerzas militares. 

 

– El martes 5 de febrero el inefable de Sebastián Piñera tan gustoso de la dictadura militar dice; habla de sus tonterías de que nos van a tumbar el día 12 de febrero.

 

– El 19 de febrero Duque pide a militares venezolanos que dejen entrar la ayuda humanitaria perdón el 22 de febrero.

 

– ¿Por qué aparece esta comparsa este coro infernal los días previo al 23  de febrero? porque les habían prometido que el 23 de febrero con la excusa absurda ya demostrada y publicada en periódicos norteamericanos incluido el New York Time, Washington Post la falsa ayuda humanitaria, era la excusa para promover una invasión a Venezuela desde la frontera con Colombia desde la localidad de Cúcuta.

 

– Ya sabemos todo lo que pasó, ya sabemos todo lo que ha rodeado el llamado concierto por la libertad, todo lo que llamó el robo descomunal de esa supuesta ayuda humanitaria ya eso fue harina de otra complacencia de los medios de comunicación.

 

– El 24 de febrero y luego otra vez el 15 de abril Piñera, sobre, Maduro los días de Maduro están contados los días de todo el mundo están contados señor no sea ridículo, cambien la muletilla porque ya lucen ridículos, cada vez que viene un golpe de Estado que ustedes conocen, porque no es que tengan dotes de adivinación es que los alientan, invierten dinero en el dinero, que por cierto gran parte se lo roban, porque promueven, porque protegen a los golpistas, a los terroristas, a los que colocan las bombas, a los asesinos.

 

– Pero cambien la muletilla: „los días de Maduro están contados‟ el 15 de abril del 2019, luego Duque pide a los militares unirse a Guaidó, el dia 30 de abril del 2019. 

 

– La Vicepresidente de Colombia no descarta más alzamientos militares en Venezuela y ¿por qué dicen eso los días previo al 30 de abril? porque ya sabían que el 30 de abril se iba a dar un disturbio militar, protagonizado por Leopoldo López, Juan Guaidó y el traidor del Mayor General (M/G) Christopher.

 

– Ellos sabían porque lo alienta, los financian, ponen muchísimo dinero, protegen a los terroristas y de manera denodada buscan la forma de acabar con la democracia venezolana.

 

– Pero los días entre finales de mayo y comienzo de junio vuelve a empezar con la cantaleta. 

 

– El 23 de junio Iván Duque dice que: “la solución para Venezuela no es la intervención militar extranjera sino que el ejército de Venezuela tumbe al Gobierno constitucional del presidente, Nicolás Maduro”. 

 

– Sebastián Piñera, igual: los días de Maduro están contados, si dijeron lo mismo antes del 23 de febrero, dijeron lo mismo los días previos al 30 de abril, que era lo que estaba planeado en estos días del mes de junio.

 

– Duque dice: “El 24 de junio la salida se debe dar por la ruptura por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ruptura interior de las fuerzas militares de Venezuela debe afianzarse”.

 

– Iván Duque dice: “la solución para Venezuela es la ruptura del ejército”. 

 

– No es un adivinador es un promotor de golpes militares contra Venezuela. 

 

– Es un financista, todo el aparato político de la oligarquía bogotana está al servicio de acciones agresivas contra la democracia y la Constitución de Venezuela.

 

– Lo que no sabe Duque, lo que no sabe Bolton, lo que no sabe Sebastián Piñera es que hay dos elementos que han permitido la fortaleza de la Revolución Bolivariana, de la democracia bolivariana del Gobierno constitucionalmente electo por el pueblo de Venezuela que preside Nicolás Maduro.

 

– Uno son los anticuerpos contra los golpes, contra la violencia, contra la muerte, anticuerpos llamados moral,  dignidad, unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada como un solo hombre, como una sola mujer en la defensa de este, que es el libro de todos en la defensa de esta Constitución que nos dimos todos en la defensa del Gobierno institucional que es la misión que tiene encomendada la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en esta letra constitucional.

 

– Ustedes no entienden de esos atributos porque creo que tiene una seria deficiencia de esos atributos, Duque, Piñera, Bolton anticuerpos de moral, de dignidad, decencia que tiene todo nuestro pueblo pero en especial el pueblo armado.

 

– La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde su general en eje, Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López hasta el soldado que está en su puesto de guardia cada día en su función cotidiana.

 

– Y en segundo lugar la inteligencia no solamente de nuestros organismos de inteligencia, la inteligencia que hace cada oficial cuando intenta ser tocado por alguno de estos golpistas de inmediato señala que eso está ocurriendo en tiempo real.

 

– Además debo decir este es el programa del golpe militar o los varios golpes militares de los disturbios militares de la acciones terroristas que debían ser perpetrados entre los días 23 y 24 de junio.

 

– Lo que no sabía Duque, lo que no sabía Piñera, lo que no sabía Guaidó es que veníamos haciendo un seguimiento de inteligencia a todas estas operaciones desde hace 14 meses. 

 

– A cada uno de estos elementos que estaban involucrados en eventos de conspiración, en eventos golpistas en eventos de disturbios militares explosiones y bombardeos los veníamos siguiendo. 

 

– Estuvimos en todas las reuniones para planificar los golpes de Estado.

 

– Estuvimos en todas las videoconferencias que se realizaron entre Alias Mariscal, que es el General de Brigada retirado, Eduardo José Báez Torrealba, que desde República Dominicana llama a matar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

– A asesinar a la primera combatiente Cilia Flores, a el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, promoviendo bombardeos a la base militar de La Carlota.

 

– Reposan en nuestro poder más de 56 horas de video (Alias Mariscal), con las reuniones que se hicieron para promover, no el Golpe de Estado, los varios Golpes de Estado, que vamos a tratar de explicar.

 

– Los audios, los videos que ahorita constituyen plena prueba ante la fiscalía militar y la fiscalía general de la República, de entrega de armas, de dinero, teléfonos satelitales para perpetrar el Golpe de Estado.

 

– Vamos por parte este señor Eduardo José Báez Torrealba, desde República Dominicana, en permanente comunicación con una persona que es un cobarde y un lamesuelas, Antonio Rivero “Alias Peregrino”, un abogado llamado Ángel Ortiz “Arcángel”. 

 

– El cual se pone en contacto con el General en situación de retiro, Ramón Antonio Lozada Saavedra, para que Lozada Saavedra busque la manera de reclutar militares activos.

 

– Este señor; Lozada Saavedra que ya tenía su vida militar completada, destruye militarmente a su sobrino, que es el Primer Teniente, Carlos Eduardo Lozada Saavedra, alias “Tío” y lo recluta para realizar las actividades de asalto al parque de armas del batallón Bolívar, del batallón Ayala, la toma de la base militar Francisco de Miranda en La Carlota.

 

– Sacar del Sebin a Raúl Baduel, llevar a Raúl Baduel a La Carlota, luego llevarlo hasta las instalaciones de  venezolana de Televisión y Tves, y desde allí proclamar a Raúl Baduel, presidente de Venezuela.

 

– Segundo autoproclamado en menos de 6 meses, me pregunto yo: ¿Le preguntaron a Guaidó?, un Golpe de Estado con Guaidó, contra el Presidente Nicolás Maduro, así están las cosas en el seno de la ultraderecha venezolana.

 

– 140 mil cartuchos de ametralladora, incursión de agentes terroristas especiales israelíes, norteamericanos,  colombianos, tenemos incluso las órdenes de operaciones, que fueron realizadas por estos grupos terroristas.

 

– Que tenían tres grupos de combate, grupo de combate Sucre, grupo de combate Lander y el grupo de combate Ulises, el grupo de combate Sucre perseguía la captura y asesinato del Presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Freddy Bernal, la toma de Miraflores. 

 

– El grupo Ulises tenía la responsabilidad de la captura del general en jefe González López, Director del Sebin y prestar seguridad a Lander, luego veremos que aunque hay un grupo llamado Lander, Lander es también un seudónimo que utiliza el señor Juan Guaidó.

 

– Y otro grupo llamado Lander que tenía la misión de tomar la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), de actuar contra el FAES de Petare y de capturar al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Néstor Reverol.

 

– Un individuo muy peligroso, militar retirado alias “Gonzalo”, denominado Rafael Acosta Arevalo, iba hacer el encargado de dos operaciones, muy importantes para la acción terrorista, por una parte unir una serie de explosivos y de detonantes para encargarse de volar una antena de comunicaciones situada en Tazón.

 

– Otra antena de comunicaciones situado en Fuerte Tiuna, de volar el Túnel la Cabrera, la entrada por Tazón a Caracas, volar la entrada por Petare, y tenía una misión fundamental este señor Rafael Acosta, que era entrar a las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV). 

 

– Robar el parque de armas del Banco Central de Venezuela (BCV), robar los blindados con los que se transportan valores del BCV y con esos blindados y algunos efectivos militares y ex policías tomar el Palacio de Miraflores y asesinar el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros. 

 

– La idea era tomar la bóveda del BCV, allí robarse 146 fusiles que son para el resguardo de los valores que pertenecen a todos los venezolanos y venezolanas.

 

– En el Banco Central de Venezuela, robar la unidades blindadas marchar hacia Miraflores y marchar hacia la Carlota para toda la acción de desestabilización y de generar centenas y hasta miles de muertos, estamos hablando de centenas de miles de cartuchos, de ametralladoras lo dicen con tal desparpajo.

 

– Estamos hablando de centenas fusiles de guerra y asaltos. 

 

– Estamos hablando de escobas son los fusiles, los 146 fusiles que están el Banco Central de Venezuela.

 

– El robo del parque batallón Ayala, el robo del parque del batallón Bolívar, el robo del parque de un batallón en Maracay y lo dicen con tal desparpajo.

 

– ¿Cuántos muertos querían causar?, ¿cuánto más debe ser el baño de sangre de Guaidó?, para que te puedas hacer o tú, o alguno de los otros 39 con el poder en Venezuela.

 

– Pero hay además y queremos mostrar unas reuniones que se dieron y donde participó este señor el que Báez dice que es el jefe de la operación, de repente se autoproclama jefe de la operación el General de Brigada de la aviación, Miguel Carmelo Sisco, alias Marina, él en esa reunión anuncia el golpe de Estado, sino además anunció cuanto más se debía que matar, «así sean miles de personas que hay que matar se matan porque hay que poner a Guaidó como presidente de Venezuela».

 

– Quienes participan en esa reunión que se realizó el pasado día jueves 20 de junio, alias Marina designado por Báez como jefe de la operación participa un comisario retirado del CICPC, José Gregorio Valladares alias, Cheo‟ y alias „Camilo‟ que es un presunto funcionario policial que tenían la misión de asesinar a líderes de movimiento sociales de la parroquia Sucre de Caracas de la parroquia 23 de enero, asesinarlos a sangre fría.

 

– También aparece fugazmente alias Gonzalo a quien habíamos visto anteriormente identificando el robo de las armas en el Banco Central de Venezuela alias Gonzalo una persona muy peligrosa expertos en explosivos.

 

– También de características psicopáticas de personalidad y por supuesto aparecen alias Marina, alias Cheo, alias Camilo esta es la rama de comisarios retirados del CICPC que iban a perpetrar acciones de asesinato contra líderes sociales.

 

– Textual con alias Marina en su conversación con Juan Guaidó quemar todo para salvar el País y según dice alias Marina, Guaidó estuvo de acuerdo.

 

– Intervención militar por parte de los Estados Unidos, Juan Guaidó dijo no lo llames así vamos a llamarlo «cooperación militar‟ como bien dice alias Marina no es más que un eufemismo.

 

– Asesinar al 95% de los generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana si por mí fuera quedaría el 5 %.

 

– Nos meteríamos en la base aérea Libertador y mataremos a todos el que se nos cruzara por delante homicidas criminales.

 

– El asesinato del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y después mostrarlo como un trofeo al mundo, así lo dice alias Marina, capturado te quedan muchos años de cárcel para pensar en la barbarie que pensaban perpetrar.

 

– Así como alias Cheo el comisario del CICPC capturado José Gregorio Valladares y en las primeras investigaciones hemos percibido hemos descubierto relaciones de este señor con redes de narcotráfico ¿que viene dónde, adivina, adivinador? de Colombia. 

 

– Y con el señor alias Camilo capturado también, quienes están capturados alias Marina, alias Cheo, alias Camilo y alias Gonzalo se lo mostraremos en un siguiente momento de comparecencia ante los medios. 

 

– Ya se viene desentrañando todas las redes toda la trama desde la emisión que le había encomendado a alias „Tío‟ el Primer Teniente que iba a tomar la base aérea la Carlota, que iba a fungir de escolta de Raúl Baduel, para cuando se autoproclamara presidente de Venezuela toda la acción logística, de distribución de dinero proveniente de Estados Unidos de radios satelitales, teléfonos satelitales a efectivos militares que quisieran incorporar a la acción homicida y a la acción terrorista.

 

– El asalto a la bóveda del Banco Central de Venezuela no solamente se querían robar los fusiles y el parque de armas también querían hacerse con riquezas del Banco Central de Venezuela para financiar los actos terroristas.

 

– Ya se va aclarando desmenuzando las acciones criminales.

 

– Recapitulemos, la toma de La Carlota, sacar a Baduel del SEBIN, proclamarlo Presidente de Venezuela, de la misma manera “tumbar” a Guaidó, toma y secuestro del parque de armas. 

 

– Logísticos reclutados por el Báez, para tratar de comprar efectivos militares, pero chocaron contra la fuerza moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

– Robo de un helicóptero también, para sacar a Baduel en caso de que las cosas como ellos dicen no salieran tan bien, y se lo iban a llevar a Colombia.

 

– Aparece una nueva célula que proviene de ex-funcionarios del CICPC, cuya función era asesinar a dirigentes  sociales, y ahora aparece con mucha claridad en una videoconferencia el intento de magnicidio.

 

– ¿Yo quisiera preguntar, al Gobierno de Duque, usted tiene complicidad para asesinar al Presidente Nicolás Maduro?, ¿para asesinar a una mujer digna, la primera combatiente Cilia Flores?

 

– ¿Usted tiene complicidad, señor Figuera, en este plan para asesinar al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)?, ¿usted tiene complicidad, señor Duque, para asesinar a 95% de los generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana?.

 

– ¿Tiene usted complicidad, señor Duque en el accionar de armas de alto calibre, de armas de guerra, de ametralladoras? más de 200 mil cartuchos entre todos los parques de armas, que pensaban robárselo. 

 

– Con absoluto desparpajo, planifican y reconocen el asesinato del Presidente Nicolás Maduro, lo dice Gonzalo. 

 

– Es decir asesinan al Presidente Nicolás Maduro, asesinan al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, entonces a partir de allí se desencadenan los hechos de un hipotético golpe de Estado.

 

– Después verán a quién ponen como Presidente si es Guaidó, si es Baduel, si es otro que se cuela por los “palos”, ¿el Gobierno de República Dominicana, tiene algo que decir sobre esto?

 

– El señor Eduardo José Báez Torrealba, que desde República Dominicana planea el asesinato del Presidente constitucional Nicolás Maduro, que desde República Dominicana y Colombia planean el bombardeo de objetivos como el Palacio de Miraflores que se encuentra en el centro de Caracas.

 

– Como es el caso del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de la base aérea Francisco de Miranda en la Carlota, ¿tiene algo que decir, el Gobierno de República Dominicana? 

 

– ¿O va entregar a este asesino?, ¿O va a entregar a este delincuente, para que los tribunales de Venezuela puedan encauzarlo por incitación al odio y terrorismo a la patria? 

 

– Y luego aparece también en todo este plan, el ala terrorista Colombiana, que está coordinada por el Mayor General en situación de retiro Cliver Alcalá Cordones.

 

– Que además, se auto-elige, Comandante de la operación, coordina las acciones, de otro sociópata, Josnars Adolfo Baduel Oyoque, que es uno de los hijos de Raúl Baduel.

 

– Cuáles eran los planes, traer 100 efectivos israelíes, que se encargaría de asesinar al Presidente Maduro, a la Primera Combatiente Cilia Flores, al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

 

– Participan en el mismo plan, y lo confiesan en distintas reuniones, en videoconferencias, y en confesiones que hicieron después de haber sido capturados.

 

– Este señor además, tenía el plan de que se trancara, las vías principales de acceso a Caracas, y debía coordinar con la fracción CICPC, PM, en situación de retiro. 

 

– Que iban asesinar a todos los dirigentes sociales, que tenían ya establecidos, en una lista, ahora bien, vamos a ver un video, donde alias Simón que es el Hijo de Raúl Baduel, señala cuáles serían los objetivos militares. 

 

– Quienes participan en esta video conferencia, alias Simón, Josnars Adolfo Baduel Oyoque, el jefe mariscal de operaciones de República Dominicana de la playa de Cascana, Eduardo José Báez Torrealba, alias Arcángel, Ángel Ortiz.

 

– Participa un supuesto agente de enlace de los terroristas israelíes que vienen con la misión de asesinar a las altas personalidades, Yoshua Bolívar.

 

– También participa alias peregrino, General de Brigada, Antonio Rivero, quien está en Miami. 

 

– Como era de esperarse, en la ultraderecha venezolana lo que aparece como siempre en toda esta maraña que implica la participación del golpe colombiano, Cliver Alcalá, alias Simón, el hijo de Baduel. 

 

– De la conexión República Dominicana – Estados Unidos, Báez, Alias Peregrino, Antonio Rivero, Angel Ortiz, Alias Limardo, Ramón Antonio Lozada.

 

– Es decir, Estados Unidos para que en un golpe unido cumplir con la misión de asesinar al Presidente, romper el hilo constitucional, derrocar el gobierno legítimo de Venezuela y de generar una guerra civil. 

 

– En el camino de la planificación de los distintos golpes, aparecen las pugnas internas entre los que quieren a Baduel como presidente, es decir su hijo, el primer teniente Juan José Espinol Domínguez, y quienes todavía reconocen a Juan Guaidó, golpistas peleando por una botella vacía.

 

– Alias Limardo, Ramón Antonio Lozada, que acaba de ser capturado, estaba jugando a dos aguas, estaba apoyando a Guaidó por un lado pero por otro lado estaba apoyando la posibilidad de que Raúl Baduel fuera el presidente de la República, eso no lo digo yo, eso lo dice alias Simón en una video conferencia.

 

– El héroe del Washington Post y de la Agencia Central de Inteligencia Manuel Christopher resultó ser un mercenario, no fue que él liberó a Leopoldo López, fue que cobró cientos de miles de dólares para liberarlo. 

 

– Imagínense que clase de trastorno delirante, Guaidó dijo que habían indultado a Simonovis, no, mercenario es lo que tú eres, Tu y Cristopher.

 

– Le pagaron cientos de miles de dólares para 3 cosas, liberar a López, sacar a Simonovis y para dejar bien preso a Raúl Baduel, entre ellos mismos se remueven en el estiércol.

 

– Quiero mostrar un video de 2 efectivos militares traidores que se unieron a la acción del distribuidor de Altamira el pasado 30 abril .

 

– Son el Teniente Coronel Ilich Sánchez Farías y el Teniente Coronel Soto Manzanares que en un audio con un patriota nuestro señalan las acciones que quieren realizar a finales del mes de junio. 

 

– Tenemos información de que estos oficiales están en una embajada de un país de este continente. 

 

– Vamos a preguntarle al país de esa Embajada si ellos aceptan que ese tipo de planes se realicen en la sede de una embajada de su país. 

 

– Presuntamente desde la sede de la embajada de Panamá, este Señor Teniente Coronel Ilich Sánchez Farías, junto a Soto Manzanares planearon el asesinato del Presidente Nicolás Maduro. 

 

– Con un despliegue de más de 1000 hombres, para perpetrar acciones de homicidio, acciones terroristas, asesinatos de los médicos cubanos. 

 

– De los monitores deportivos cubanos, de los monitores culturales cubanos que tenemos desplegados por todo el territorio nacional, en una de las más hermosas misiones que haya conocido el pueblo de Venezuela.

 

– Como son las misiones Barrio Adentro Médico, Barrio Adentro Cultural, y Barrio Adentro Deportivo, ¿tiene algo que decir, la embajada de Panamá, o el Gobierno de Panamá al respecto?

 

– ¿Se encuentran estos terroristas, golpistas, protegidos, en la sede de la Embajada de Panamá?, o por el contrario no es así, y no se encuentran allí.

 

– Es muy importante para el Gobierno Bolivariano, saber si esto es verdad. 

 

– Quiero mostrar un último video de una videoconferencia, donde el señor Báez, y todos sus amigos, especialmente el cobarde, de Antonio Rivero, hablan de las conexiones extranjeras que ellos tienen.

 

– Planean el asesinato del Presidente Nicolás Maduro, del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ANC y de miles de personas en la ciudad de Caracas.

 

– Espera que el Secretario General de las Naciones Unidas, los aplauda, ¿Cómo es eso que tienen Embajadas donde esconderse estos asesinos en caso de que las cosas no les salga tan bien?

 

– ¿Cuáles Embajadas?, ¿De cuáles países?, ¿Esos países conocen de estos planes?, mencionan al Nuncio Apostólico, ¿El Nuncio sabe que es mencionado por este asesino Eduardo José Báez Torrealba?, del cual solicitamos formalmente al gobierno de República Dominicana que lo entregue.

 

– Tiene que ser debidamente juzgado y procesado por los tribunales de la República, por capturar Vicealmirante retirado V/A (R/T) José Rafael Huizi Clavier, fue el que distribuyó por orden de Báez el dinero, los teléfonos, las radios satelitales.

 

– Por capturar el General de Brigada retirado G/B (R/T) Antonio Rivero, 

 

– Por capturar Josnars Adolfo Baduel Oyoque, está muy molesto con Juan Guaidó porque el que debe ser Presidente de facto de Venezuela debiera ser su papá Raúl Baduel.

 

– Por capturar alias “César” que es el jefe del ala colombiana de las acciones terroristas, que intenta perpetrar conjuntamente con el hijo de Baduel “supuestamente” con efectivos Israelíes. 

 

– Cliver Antonio Alcalá Cordones, por identificar y capturar alias “alcatraz”ex funcionario de la policía metropolitana, que conjuntamente con alias “camilo y alias “cheo” iban a perpetrar las acciones de asesinato de líderes sociales en el oeste de la ciudad capital. 

 

– Por capturar de la misma ala de asesinos, ex funcionario del CICPC Luis Aguilar, alias “Cristofue”, 

 

– Por capturar ex funcionario del CICPC, Gilberto Rafael Martínez Daza.

 

– Por capturar aparentemente resguardado por la embajada de Panamá, Teniente Coronel (T/C) Soto Manzanares, que es quien conversó telefónicamente, con Sánchez Farías, y el dice que hay que matar a todos los cubanos, al Presidente, a la Primera Combatiente, al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ANC.

 

– Por capturar el Abogado Ángel Ortiz, alias “Arcángel”, y esto no es más que el comienzo, esto es solamente el testimonio, de las videoconferencias, en donde tenemos todo el registro audiovisual.

 

– De las reuniones, y de las confesiones voluntarias, de algunos de los capturados, y todos están diciendo la verdad, porque el testimonio de las confesiones, son idénticos, a los testimonios, ¿Yo pregunto, hasta cuando Guaidó?, ¿Hasta cuándo planear asesinatos?, ¿Hasta cuándo, intentan dar un baño de sangre?, ¿Hasta cuándo Iván Duque? Venezuela no se mete en los asuntos de Colombia. 

 

– Venezuela respeta y ama al pueblo Colombiano, basta ya de planear golpes de Estado, basta ya de proteger asesinos y terroristas, basta ya de promover golpes de Estado, levantamientos militares Iván Duque. 

 

– ¿Hasta cuándo Sebastián Piñera?, ¿Hasta Cuándo Jhon Bolton?, dejen tranquila a la patria de Simón Bolívar, nosotros no nos metemos con nadie, pero no vamos a permitir bajo ningún concepto que violen el sagrado territorio de la patria venezolana. 

 

 Los vamos a capturar a todos, los vamos a procesar con los tribunales de la República y militares, y sienta el pueblo de Venezuela, que su  tranquilidad está garantizada.

 

– Que la paz de la República está siendo cuidada por las férreas manos del  conductor de victorias nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. 

 

(LaIguana.TV)