cuadro19.jpg

El miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal previno este lunes que hay fracciones políticas de la derecha que a nivel nacional “están pagando por firmar”, e indicó a quienes realizan esas acciones que “van a perder su dinero”.

 

Las declaraciones del dirigente de la tolda roja fueron ofrecidas a propósito de la validación que llevan a cabo las diferentes fracciones que hacen vida en el país ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

En este orden de ideas, desde un encuentro con la prensa Bernal recordó que la “doble militancia está prohibida” y que para aquellos que firmen en dos oportunidades en esta validación “solo valdrá la segunda” que efectúen.

 

Sostuvo que se debe esperar a que el máximo ente comicial autentique los resultados de la validación de partidos políticos y estimó que todo dato que se perciba en las calles es extraoficial.

 

“No podemos asumir que todas las firmas sean válidas hasta que el CNE no cruce la data y se dictamine cuántas son las firmas que se validaron. Cualquier otra cosa que circule por ahí, es extraoficial y no tiene validez jurídica”, explicó dirigente del bloque revolucionario.

 

(LaIguana.TV)