Tras 7 años de batalla comunicacional, LaIguana.TV sigue creciendo a nivel nacional e internacional y actualmente se consolida como una plataforma multimedios. Esta importante agencia informativa ahora llega a todos los hogares del país y del mundo con contenidos audiovisuales cada vez más variados.

 

La Iguana también es televisión, es el lema de la nueva campaña que hoy día se desarrolla en el seno de dicho portal informativo. Con 4 propuestas innovadoras, cada una con un estilo propio, el equipo iguanero continúa combatiendo las falsas matrices de opinión e impulsando espacios de análisis, de reflexión y de investigación política.

 

Programas como Desde Donde Sea, conducido por el analista y filósofo venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela; Cara A Cara, dirigido por el periodista Clodovaldo Hernández; La Pupila, moderado por la profesional de la comunicación María Alejandra Aguirre; y En La Pista realizado por la también periodista Mirelvis Gutiérrez, integran el menú que ofrece LI a todos sus usuarios. Los mismos son transmitidos a través de las distintas redes sociales de la página: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, entre otros.

 

Y este es solo el comienzo. LaIguana.TV, hoy posicionado entre los 3 portales más importantes de Venezuela, pronto seguirá sorprendiendo a su público con propuestas innovadoras.

 

(La iguana televisión)