delcy1702152.jpg

Luego que el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, realizó comentarios injerencistas sobre las libertades en Venezuela, la canciller de la República, Delcy Rodríguez le dio una lección a este representante del gobierno español que tiene mucho que aprender en materia de libertades y conquistas sociales.

 

“Bastantes problemas tiene el gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas”, aseguró Rodríguez a través de la red social Twitter.

 

Asimismo enfatizó, “muchas lecciones tenemos para darle en materia social, en libertades y derechos esenciales”, refiriéndose al gobierno español, al tiempo que recordó que esa es una nación “donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente”.

 

Finalmente, Delcy Rodríg5uez aseveró: “Le sugiero Canciller que dé una mirada por esos asuntos en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos. Que les quede claro al club de amigos del torcedor de brazos que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra patria. ¡Venezuela se respeta!”.

 

 

(LaIguana.TV)