cuadro-vottte.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar González, señaló que el partido Vente Venezuela no participa en el proceso de validación de partidos organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para proteger la información de los militantes «es una forma de obtener la información, que quizá por otros medios no podrían alcanzar». 

 

«Vente Venezuela no participa porque es una forma de mentirle al pueblo venezolano (…) El proceso de validación podría terminar en otra frustración para los venezolanos», dijo el parlamentario. 

 

Sobre la situación actual de la tolda política, González señaló que han solicitado la inscripción del partido, pero este proceso «ha sido bloqueado por completo, nosotros no aparecemos en la lista de los partidos». 

 

El diputado destacó que desde Vente Venezuela se exhortó a los partidos de la MUD para que no participaran en la validación del CNE «creo que han sido engañados de su buena fe, y que no van a utilizar esa información para que el Gobierno permanezca en el poder». 

 

Situación de la PGV

 

Sobre las 14 osamentas halladas en la Penitenciaría General de Venezuela, el parlamentario dijo que los centros penitenciarios del país «son cementerios». Denunció que estos territorios se le han entregado a los designios de los «pranes» (líderes negativos). 

 

(Globovision)