El cadáver de una infante que se encontrada desaparecida en el estado Apure fue encontrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El crimen fue registrado en la madrugada del 23 de junio en los alrededores del mercado municipal de San Fernando de Apure. Pobladores del barrio Caujarito alertaron la desaparición de la víctima desde el 22 de junio, cuando fue vista pidiendo dinero para alimentarse y ayudar a su familia.

 

De acuerdo con las autoridades encargadas de la investigación, la niña de sólo 8 años de edad, de nombre Carmen Sofía Speca Luna, fue abusada sexualmente.

 

Asimismo, el comisario Douglas Rico, director nacional del CICPC, dijo, a través de las redes: “En relación con el caso donde lamentablemente pierde la vida una niña de 8 años en Apure, informamos que una comisión de expertos de la División Contra Homicidios Caracas se trasladará a la entidad apureña para apoyar y esclarecer tan repudiable caso que conmocionó a la familia venezolana”.

 

(LaIguana.TV)