cuadro-revell.jpg

La viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, aseguró que la meta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) va más allá de ganar unas elecciones, pues su principal responsabilidad es la lucha contra el imperialismo y la consolidación de la democracia participativa y protagónica.

 

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire trasmitido por Venezolana de Televisión, destacó la importancia de seguir trabajando en la formación de los militantes patriotas, pues aseveró que esta lucha “se vencerá conociendo su historia y las estrategias para derrotar los sectores de opositores que han promovido escenarios de violencia y desestabilización en el país”.

 

“El Psuv tiene el desafío y el interés de seguirse conectando con el pueblo, porque estamos conscientes de que no basta ganar elecciones, sino que hay que continuar en la ruta del pueblo y del sentir de los más desprotegidos. Por mandato del Comandante Hugo Chávez, el Psuv siempre ha estado unido al pueblo y así seguiremos”, precisó.

 

Sobre las la misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, Requena recordó que estos programas fueron creados como una estrategia para atender las necesidades inmediatas del pueblo, que por décadas fue desatendido y excluido por la burguesía.

 

“Gracias a las misiones hemos llegado a tener más de tres millones de pensionados, más de un millón de viviendas y diversos beneficios para la población porque todas estas instancias están conectadas con los derechos humanos”, comentó.

 

En este sentido, resaltó la efectividad de las misiones Negra Hipólita y José Gregorio Hernández, que este 15 de marzo arribarán a un aniversario más de su creación, dedicados a la atención de millones de venezolanos y venezolanas.

 

(LaIguana.TV)