Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo, el presidente Nicolás Maduro habló de la situación de los canales de televisión del Estado. En particular se refirió a VTV y a Tves. 

 

Sobre el canal 2 (en señal abierta) conminó a su presidente, Winston Vallenilla, a convertir esta televisora en el mejor canal de variedades y entretenimiento del país. “Tenemos que mejorar en calidad y en cantidad. Medio público con público”, aseveró. No lo contrario. “Tener espacios que no los ve nadie”, dijo. 

 

Asimismo, señaló que “hay gente que critica a Winston Vallenilla por farandulero, ¡pero es que tiene que hacerlo así!”. Sin embargo, le reiteró que debe hacer su trabajo lo mejor posible, en la ética, en los nuevos valores. 

 

“Lo has hecho bien (Winston), pero falta mucho para que ahí esté la música, la plástica, el arte, la capacidad actoral de todo el país”, afirmó el mandatario nacional, quien contó que monitorea todas las televisoras del país.

 

Además, le puso como tarea a Vallenilla ganarle en rating a Venevisión y utilizar las nuevas plataformas tecnológicas para llegar a más público. 

 

(LaIguana.TV)