Este viernes trascendió a través del medio estadounidense CNN el destino y origen de los casi 1.3 millones de dólares que traían tres pasajeros en una avión desde República Dominicana, los cuáles según la fuente irían con destino a la «ayuda humanitaria» en Venezuela.

 

El abogado defensor de  Jonnathan Luciano del Valle Mata Figueroa, Claudio Alejandro Di Genova Fistarol y Estela Gómez argumentó que los mismos tienen origen de un empresario cuyo nombre puso a resguardo de los medios.

 

Según Mora, Estela Gómez de Rodríguez recibió el paquete de manos del empresario, debido a que ella es una mujer que «se dedica» a gestionar este tipo de ayudas.

 

“Incluso en la misma aeronave pueden verificar qué hay medicamentos ropa y un sin número de cosas que llevaba la señora para ayudar algunas personas allá que a eso es que ella se dedica”, refirió al medio.

 

Parece obvio que si de ayuda humanitaria se trata, la misma iba dirigida al sector oposición quien hace avances en este sentido en Venezuela, debido a que la gestión del Gobierno del presidente Maduro está pública y notoria, comprometida con la Cruz Roja Internacional.

 

Hace poco menos de dos semanas estalló el escándalo por corrupción por parte de la dirigencia opositora dirigida por Juan Guaidó, quienes desfalcaron millones de dólares de distintas ONG y empresarios en la ciudad de Cúcuta, caso conocido como el «Cucutazo«.

 

(LaIguana.TV)