cuadro12.jpg

Para este martes a la 6 de la tarde se prevé el restablecimiento del servicio agua potable en las zonas afectadas de la Gran Caracas, Vargas y Miranda, luego de los trabajos de reparación de la avería del tubo matriz del sistema Tuy III, ubicado en la avenida La Salle de Plaza Venezuela del Distrito Capital, informó el ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas.

 

Durante la transmisión del Reporte de Gobierno, Villegas explicó que los trabajos de reparación de la avería ocurrida en la aducción de agua potable del sistema Tuy 3, en Plaza Venezuela, culminaron a las tres de la mañana de este martes, con la participación de trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, así como de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital Vargas y Miranda (Hidrocapital).

 

De igual manera, trabajadores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Comando Estratégico Operacional de la Guardia Nacional Bolivariana, prestaron su apoyo en el desarrollo de las labores de restitución del vital líquido.

 

Se tiene previsto que a las seis de la tarde será restablecido el servicio de agua en las zonas afectadas, La Gran Caracas, Vargas y Miranda.

 

Cultura

 

Por otro lado, el ministro Villegas, felicitó a los pescadores artesanales en su día: “A nuestros hermanos pescadores nuestro abrazo, nuestro cariño y nuestra palabra de estímulo para seguir trabajando por la grandeza de la patria”.

 

Además, exhortó a los pescadores y pescadoras a seguir contribuyendo a la soberanía y la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, aportando la proteína necesaria para el crecimiento sano de los niños y niñas de la Patria.

 

Economía

 

Añadió, que este lunes fueron juramentados 700 integrantes de la Comisión conformados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y los Comités locales de Abastecimiento Producción (CLAP) de Caracas, con el objetivo de fiscalizar y supervisar que la materia prima destinadas a las panaderías, sean utilizadas para la elaboración de panes y no de productos más costosos.

 

Asimismo, anunció que la Misión Transporte iniciará la distribución de 100 mil cauchos destinados al uso por parte de los transportistas venezolano.

 

(VTV)