cuadro14.jpg

Este martes, ciudadanos se manifestaron a favor del despliegue que lleva a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), denominado “Plan 700”, en distintas panaderías de Caracas con la finalidad de fiscalizar los establecimientos y garantizar que el pan llegue a un precio justo al pueblo.

 

En este orden de ideas, un señor ofreció sus impresiones sobre este tema y expresó: “Cuando se dice una panadería, es pan lo que van a vender, no que van a agarrar la harina y la van a manipular vendiendo otro tipo de cosas como, los cachitos; las pizzas; las tortas y cuando viene el venezolano a comprar su pan tradicional resulta que la harina que aprobó el gobierno subsidiada la convierten en un negocio rentable”.

 

Ante esta acción “el venezolano no adquiere el pan y si lo hace lo consigue a un precio de estafa, de inflación. Para ellos es rentable y generan el descontento para que el pueblo se queje y le eche la culpa al gobierno”, fueron las palabras del entrevistado.

 

Por último, pidió que “obliguen a esa gente a que vendan el pan tradicional a un precio subsidiado, porque para eso el gobierno les da la harina subsidiada para que le cumplan al pueblo”, concluyó el hombre.

 

En el procedimiento que inició este lunes participan más de 700 inspectores orientados por la Sundde, también colaboran representantes de la juventud bolivariana, de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) e integrantes del Poder Popular que fueron formados en un amplio curso.

 

Conjuntamente se agregan a estos operativos, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y SUNAGRO.

 

(LaIguana.TV)