El escándalo tras el hallazgo de más de un millón de dólares en manos de tres venezolanos en un vuelo desde República Dominicana hacia Venezuela, parece picar y extenderse luego que saliera a la luz una fotografía de uno de los implicados, Jonnathan Mata Figueroa con el cantante venezolano, Nacho.
Según la cuenta sobre periodismo de investigación @latablablog, refirió este viernes que Mata Figueroa, piloto de la aeronave con el decomiso, registra vuelos hacias varias islas del Caribe y también Miami, de este último destino se recoge el encuentro que Nacho y el piloto sostuvieran recientemente.
Más lejos de los fakenews que medios opostores y de derecha quieren instalar en el público sobre conexiones familiares de los pilotos y pasajeros con funcionarios del Gobierno, surge a la luz además de la fotografía, los viajes, destinos y lujosas casas en las que se hospedaba Mata Figueroa.
(LaIguana.TV)
Jonnathan Mata Figueroa, uno de los pilotos del avión #YV2887 con 1,37 millones $$ en R. #Dominicana, registra viajes recientes y frecuentes a Saint Marteen, Aruba, Cartagena (Col) y varios aeropuertos del sur de #Florida. Un viaje a #Miami dejó esta foto con el cantante Nacho. pic.twitter.com/5NfHDcnYZ1
— La Tabla (@latablablog) June 28, 2019