cuadro-traid.jpg

Según el presidente de la República, Nicolás Maduro dentro del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) existe un grupo de traidores que se ha expatriado a Estados Unidos y algunos que aún sabotean la organización política de la Revolución desde adentro.

 

“Hay un grupo de traidores que fueron de la revolución bolivariana, unos en Estados Unidos y otros aquí; voy a sacar las pruebas de cómo han trabajado con la CIA y la NSA, van a sudar frío y luego les dará hasta diarrea”, aseveró Maduro.

 

Asimismo, el presidente Maduro se refirió a la campaña de descrédito contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, contra quien, según el primer mandatario, “montaron la patraña que se han tragado”. Los autores de este engaño serían funcionarios tanto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) como de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) gringas.

 

El presidente denunció que se trata de un «informante» que está siendo pagado para involucrar a El Aissami en estos delitos, al tiempo que recordó, entre los traidores, al exgobernador de Aragua, Rafael Isea, para quien tuvo duras palabras.

“Hay un señor al que le están pagando por meter a Tareck en estas suciedades. Hay otros, por ejemplo el señor Rafael Isea, que todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington. Lo lamento mucho porque soy amigo de él”, agregó.

 

«Los traidores, uno por uno, saldrán. Nadie me va a callar a mí. Yo voy a decir mi verdad, la verdad de mi revolución”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)