Cuadro--pira.jpg

El pasado martes se dio a conocer la “horrenda” muerte que sufrió recientemente un Guardia Nacional Bolivariano (GNB), luego de que sehallara el cuerpo sin vida y con signos de ser devorado por pirañas en la represa “El Cierre” en el estado Delta Amacuro. 

 

¿Qué pasó realmente?

 

El oficial, identificado como Jonathan José González, se trasladaba por la represa en una embarcación cuando de pronto se le apagó el motor y la corriente lo desplazó hacia la compuerta, provocando el hundimiento del bote con el funcionario adentro.

 

La capitana Adriana Gómez Valdez junto a dos oficiales subalternos y once efectivos de la Tropa Profesional de la GNB, quienes estaban a cargo del rescate, informaron que el cuerpo fue hallado con una pierna completamente destrozada y partes de su cuerpos cortadas y con mordidas de pirañas.

 

Hasta el momento se desconoce las razones por las que ocurrió el fallo con el motor de la embarcación, y si, ante la emergencia, González pidió ayuda para ser rescatado antes de que ocurriera el lamentable hecho.

 

(Agencias)