El espacio La Pupila de LaIguana.TV, conducido por la comunicadora María Alejandra Aguirre, recibió este sábado 29 de junio el Premio Aníbal Nazoa 2019 en el renglón TV Digital, entregado por el Movimiento Periodismo Necesario (MPN).

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, Aguirre manifestó sentirse sumamente honrada y orgullosa por este reconocimiento que enaltece el periodismo ético y renueva la esperanza.

 

«Es una muestra de que en estos tiempos se renueva la esperanza y surgen las más geniales ideas. Ideas que se transforman y nos transforman. Felicitaciones a los 17 compañeros y a sus equipos. Qué orgullo haber compartido esta edición con ustedes ¡Sigamos sumando!», añadió en la plataforma digital.

 

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Casa del Artista y estuvo dedicado al centenario del nacimiento del poeta Aquiles Nazoa y en homenaje al periodista Eleazar Díaz Rangel, recientemente fallecido.

 

Para la entrega de este galardón el jurador calificador evaluó más de cincuenta trabajos difundidos entre 2018 y 2019 que estuvieran apegados a la verdad y a valores que defienden a Venezuela ante el asedio de una guerra multiforme. 

 

(LaIguana.TV)