El cantante Park Jae-sang, artísticamente conocido como PSY, mundialmente famoso por su canción «Gagnam Style» está siendo investigado por la justicia surcoreana por supuesta vinculación a una red de prostitución y escándalos sexuales del mundo K-POP.

 

El intérprete resultó ser amigo cercano de Yang Hyun-suk, fundador de la gran empresa de entretenimiento YG Entertainment, la cual está siendo investigada a fondo, tras descubrirse una serie de acusaciones de abuso sexual, de adicciones y contratación de prostitutas a varios empresarios asiáticos. Por lo que Yang anunció su retiro de la vida pública.

 

Estas acusaciones turbias del mundo del K-POP están salpicando a un montón de personalidades surcoreanas, entre las que destacó PSY de 41 años de edad. Hasta los momentos no hubo acusaciones públicas, ni se confirmó que haya participado en estos actos.

 

Por su parte, el músico actualmente busca limpiar su imagen y se enfocó en regresar a la música con un nuevo álbum de estudio que saldrá supuestamente a mediados de julio.

 

(Agencias)