zamora1802152.jpg

El equipo venezolano Zamora Fútbol Club perdió este martes en su debut en la Copa Libertadores 2015 ante el uruguayo Wanderers 2 goles por 1, en partido por el Grupo 5, choque realizado en el Estadio Parque Alfredo Víctor de Montevideo.

 

La oncena de Barinas disputó el compromiso con 10 jugadores por la expulsión de Ángel Faría al minuto 17, reseña Radio Nacional de Venezuela, no obstante, el cuadro criollo inauguró el marcador por intermedio de Jhon Murillo en la fracción 27.

 

Murillo, goleador el miércoles pasado con la Vinotinto ante Honduras, aprovechó un error de la zaga local para anotar el tanto.

 

El delantero encontró el balón en la media cancha tras un mal rechace de un defensor uruguayo, hizo una larga carrera con el esférico y definió entre las piernas del portero.

 

En el intervalo 33 Adrián Colombino fue expulsado y dejó a ambos equipos con 10 hombres en cancha.

 

Llegó el empata del equipo uruguayo por intermedio de Gastón Rodríguez al minuto 45. Diez minutos después, Arles Flores puso adelante a la visita al minuto 55, con un disparo de derecha a unos 40 metros.

 

La igualdad 2-2 para Zamora se dio en el minuto 82 desde el tiro penal. Nicolás Albarracín transformó el gol tras una falta de Luis Ovalle, que salió del juego por doble tarjeta amarilla.

 

La diana de la victoria para Wanderes llegó al 82 gracias a una conexión de cabeza de Leandro Raymúndez.

 

(AVN)