Autoridades de República Dominicana informaron este sábado sobre la detención de cinco personas (tres venezolanos y dos dominicanos) vinculadas al decomiso de más de 1,3 millones de dólares en efectivo, los cuales iban a ser sacados de dicho país en una avioneta con destino a Venezuela.

 

Según reseñó la agencia EFE, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas realizaron un allanamiento en una villa de Casa de Campo, donde confiscaron 31.000 dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.

 

Los venezolanos detenidos fueron identificados como Estefanía Belinda Monroy Promball, Michael Enrique Jerez Córdoba y Carlos Julio González Lozada. Mientras que los dominicanos implicados son Vianela de la Cruz Adames y Fernando Arturo Ceballo Castillo.

 

Con estas nuevas detenciones ya son ocho los detenidos por este caso. Anteriormente se informó sobre la aprehensión de los venezolanos Jonnathan Luciano Del Valle Mata Figueroa y Claudio Alejandro Di Genova Fistaron (pilotos del avión), y de la pasajera Estela Gómez de Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)