Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a una mujer de 43 años y a su esposo, un adolescente de 14, por maltratar físicamente a sus gemelos de apenas dos meses de edad, en el municipio Benjuma del estado Carabobo.

 

Comentarios Facebook

La denuncia fue interpuesta por un médico del principal hospital de la entidad, quien alertó a las autoridades que los dos pequeños ingresaron al centro de atención, uno con lesiones en el cráneo y la otra en estado de desnutrición.

 

Una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso. Al momento de interrogar a la madre de los gemelos, identificada como Toribia Rojas, reveló que el padre de los bebés, de apenas 14 años de edad, agredía a los infantes físicamente, pero no denunció el maltrato para evitar cualquier represalias de las autoridades en su contra o en contra de su pareja.

 

La mujer y el adolescente, llamado Luis Rivas, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía. Mientras que los pequeños permanecen bajo los cuidados de los médicos en el hospital.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>