Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a una mujer de 43 años y a su esposo, un adolescente de 14, por maltratar físicamente a sus gemelos de apenas dos meses de edad, en el municipio Benjuma del estado Carabobo.

 

La denuncia fue interpuesta por un médico del principal hospital de la entidad, quien alertó a las autoridades que los dos pequeños ingresaron al centro de atención, uno con lesiones en el cráneo y la otra en estado de desnutrición.

 

Una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso. Al momento de interrogar a la madre de los gemelos, identificada como Toribia Rojas, reveló que el padre de los bebés, de apenas 14 años de edad, agredía a los infantes físicamente, pero no denunció el maltrato para evitar cualquier represalias de las autoridades en su contra o en contra de su pareja.

 

La mujer y el adolescente, llamado Luis Rivas, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía. Mientras que los pequeños permanecen bajo los cuidados de los médicos en el hospital.

 

(LaIguana.TV)