Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a una mujer de 43 años y a su esposo, un adolescente de 14, por maltratar físicamente a sus gemelos de apenas dos meses de edad, en el municipio Benjuma del estado Carabobo.

 

La denuncia fue interpuesta por un médico del principal hospital de la entidad, quien alertó a las autoridades que los dos pequeños ingresaron al centro de atención, uno con lesiones en el cráneo y la otra en estado de desnutrición.

 

Una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso. Al momento de interrogar a la madre de los gemelos, identificada como Toribia Rojas, reveló que el padre de los bebés, de apenas 14 años de edad, agredía a los infantes físicamente, pero no denunció el maltrato para evitar cualquier represalias de las autoridades en su contra o en contra de su pareja.

 

La mujer y el adolescente, llamado Luis Rivas, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía. Mientras que los pequeños permanecen bajo los cuidados de los médicos en el hospital.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

🛑 APREHENDIDOS PADRES DE MOROCHOS POR TRATO CRUEL 🛑 . . A temprana horas del día de hoy, se recibió llamada de parte del médico de guardia del área de pediatría en hospital de Bejuma informando el Ingreso de un lactante de 2 meses de nacido presentando lesiones en la region cefálica. . . Por lo qué el Jefe del despacho Comisario Jefe @johansantos01 se traslado con una comisión al lugar y mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el Lactante Arcangel presenta Traumatismo Craneoencefálico severo, Sindrome de niño maltratado en situacion de desnutrición severa y la lactante Darianni (Hermana Morocha), presenta desnutrición severa, así mismo indico que la madre refirió que ambos lactantes se cayeron de la cama mientrás dormían. . . La madre de 43 años y el padre un joven de 14 años de edad son declarados, confesaron que el padre adolescente de nombre Luis Rivas progenitor de los lactantes agredió físicamente a los mismos y la ciudadana Toribia Rojas (Madre), progenitora tenía conocimiento de los hecho y mintió para evitar responsabilidades. . . Inmediatamente se procedio a dejar detenido a los padres y notificar a los Fiscales 22 y 26 del Ministerio Público. . . JEFES DEL DESPACHO ⤵️ . . @johansantos01 @dominguezjo21 @josealdama01 @douglasricovzla @delegacionestadalcarabobo @sd_bejuma_cicpc . . Comisario General José Gregorio Domínguez . 🔵 Jefe de la Delegación Estatal Carabobo del CICPC . . 🔴 Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on

Comentarios Facebook