La actriz venezolana Daniela Alvarado explicó este viernes el motivo por el cual no quisiera volver a trabajar con el también actor Jonathan Montenegro.

 

La aclaratoria se produce luego de que uno de sus seguidores le preguntara: «¿Con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela?». «Con todos, menos con Jonathan Montenegro», comentó Alvarado.

 

En vista de la respuesta, los seguidores se dedicaron a indagar las razones y ella respondió: “Mi negativa de no querer trabajar más nunca o no querer cruzármelo en la calle ni verlo en una acera, es una cuestión muy personal y no tengo porqué decirla”, dijo en un video.

 

Más adelante, Alvarado ofreció algunos detalles: «El dijo cosas que son mentiras, es uno de los seres más oscuros y más espantosos, y más manipuladores, y más terribles que he conocido en mi vida, entonces como yo no quiero tener que ver con seres oscuros, yo me alejo de esas cosas, a mi me gustan las cosas de luz».

 

«Para aclararlo y para que la gente no entre en trauma ‘ay, ¿por qué?’ no, normal, normal, hay gente bueno con la que no quiere uno trabajar, con la que no te quieres cruzar», agregó Daniela.

 

En 2006, Daniela Alvarado protagonizó junto al actor Jonathan Montenegro en la novela Voltea Paʼ que te enamores.

 

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera actriz venezolana @danialvarado323 rompe el silencio dice porque no trabajaría con @jonathanmontenegro #chismes #danielaalvarado #jonathanmontenegro vía @osmidjesus

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el