La música corre por las venas de la familia Aguilera y así lo demuestra el primer sencillo de Luis Alberto Aguilera. El ahora famoso hijo del divo de Juárez que saltara en el ruedo de la polémica luego del repentino fallecimiento del cantante, ha presentado oficialmente su primer trabajo.

 

Ha sido hace unas horas cuando Aguilera dio a conocer sus primeros pasos en la música a través de Youtube. Sprite y Safe ya acumulan cientos de visitas y comentarios que dan un pequeño pronóstico de lo que podría ser su futuro en la música.

 

Desde finales de 2016 el joven intérprete adelantaba su deseo por incursionar en la música para mostrar el talento que había heredado de su padre, sin embargo no adelantaba que no sería del mismo estilo.

 

Tal y como demuestra su primer sencillo, Luis Alberto Aguilera ha planeado su carrera musical en ingles y para un mercado americano. Así, sus nuevos proyectos buscan posicionarse en un público más joven y de música electrónica mezclada con pop. Y es que pese a toda la influencia que Juan Gabriel impuso, parece que su hijo busca labrar su propio camino.

 

A través del canal JG Entertainment y junto al programa ‘El gordo y la flaca’ se han dado las primeras críticas del primer sencillo Sprite, tema que en principio parece nacer del propio cantautor y que ha sido grabado en el país vecino. Hasta ahora, el lanzamiento del nuevo tema ha recibido muy buenos comentarios y, aunque muchos claman porque Aguilera retome los clásicos que han inmortalizado a Juan Gabriel, el joven se mantiene confiado en su campo.

 

Tanta ha sido la expectativa que ha generado el lanzamiento de su carrera que Espinoza Paz no dudo en invitarlo a su concierto en el Dolby Theatre en Hollywood, donde Aguilera no se animó a cantar pero agradeció todo el apoyo. Por lo que ahora, con dos sencillos publicados en las redes y un parecido innegable la pregunta sería ¿te gusta cómo canta?

 

(Noticias24/zeleb.mx)

cuadro28.jpg