La Organización de Estados Americanos (OEA) reconoció a la cantante colombiana Fanny Lu como “embajadora de buena voluntad”.

 

El reconocimiento se le otorgó en la ciudad de Medellín por parte del secretario de la OEA, Luis Almagro. En el acto también estuvieron presentes el presidente colombiano, Iván Duque, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

 

Por su parte, la cantante expresó: “Mi nombramiento como Embajadora de buena voluntad de la OEA para los derechos de las mujeres, niñas y niños, me hace sentir valiosa y útil en un mundo que necesita tanta compasión y generosidad”. Además, afirmó estar agradecida por el nombramiento y resaltó su voluntad de estar al servicio de las personas.

 

Esta noticia la hizo pública la artista a través de su cuenta en Instagram y dijo: «Gracias a la OEA porque con ello le dan a mi vida una oportunidad hermosísima para dar, ser generosa, motivar, transformar, darle al mundo algo valioso de mí».

 

Reconocimiento a la trayectoria

 

Fanny Lu viene realizando una labor extensa desde hace tiempo como vocera en la lucha contra el acoso y el maltrato hacia la mujer.

 

(LaIguana.TV)