cuadro38.jpg

El instructor Richard Linares publicó en su cuenta en Instagram, un mensaje en el que rechaza la xenofobia y se queja por el maltrato del que son víctimas algunos venezolanos en el exterior.

 

Linares, que es conocido con el mote de el entrenador oficial del Miss Venezuela, señaló que una de las cosas que más le molesta de la situación es que, “cuando sus países tuvieron problemas se vinieron y los recibimos ahora resulta que los venezolanos en otros países somos mal vistos y rechazados”.

 

 

El texto, que va acompañado por una imagen que dice no a la xenofobia dice, “Hoy voy a hablar de algo que de verdad me da mucha arrechera. Me disculpan la palabra pero eso es lo que me da. Recuerdo en los 80 cuando yo era un joven y Venezuela era un país de oportunidades. Veía personas de Colombia, Panamá, Chile, Italia, Portugal, España, Perú, Bolivia, Nicaragua y pare usted de contar, que se venían a vivir a mi país y nosotros los venezolanos los recibíamos con los brazos abiertos, y gracias a ellos tenemos esa mezcla de culturas y las hermosas mujeres que poseemos y por lo que nos conocen a nivel mundial. ¿Qué me da mucha arrechera?, que ellos cuando sus países tuvieron problemas se vinieron y los recibimos ahora resulta que los venezolanos en otros países somos mal vistos y rechazados. ¿Qué han emigrado personas de dudosa reputación?, bueno para acá también vinieron muchos. ¡No todos somos iguales, la gran mayoría que ha emigrado es gente trabajadora que por alguna razón se tuvo que ir a buscar mejores oportunidades. Déjenlos trabajar, ayudar a hacer crecer más sus países. Si agarran a alguno delinquiendo, castíguenlo con todo el peso de la ley, pero no nos juzguen a todos por unos pocos. Los venezolanos somos gente amigable, simpática, alegre, colaboradora, amorosa, y no nos merecemos que nos vean como unos invasores y nos hagan el feo. En estos días vi un video de una señora gritándole a un venezolano “Váyase a su país”. ¡Eso realmente me indignó! Ver ese tipo de cosas me hace sentir impotencia de ver a un trabajador venezolano ser humillado solo por necesidad, y a veces hasta por sus mismos compatriotas para no perder su trabajo. No nos merecemos ser maltratados ni explotados por nada ni por nadie”.

 

(LaIguana.TV)

Richard Linares explota en instagram por trato a inmigrantes venezolanos (+xenofobia)

sustento38a.jpg